La emoción de Messi: "Nunca imaginé superar ningún récord"

Deportes

El argentino Lionel Messi, convertido en el máximo goleador histórico de la Liga española, admitió que "no imaginaba superar ningún récord" cuando debutó profesionalmente con Barcelona ante Espanyol, el 16 de agosto de 2004.



Embed
"Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años", escribió en su cuenta de Facebook, acompañado del video con su primera conquista, el 1 de mayo de 2005 frente a Albacete.

Messi
El capitán del Seleccionado argentino, con 27 años, alcanzó las 253 conquistas en el torneo español y superó al vasco Zarra, que consiguió 251 con la camiseta de Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

"El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!", afirmó el rosarino, que recibió numerosos homenajes después de los tres goles marcados frente a Sevilla (5-1) en el Camp Nou, por la 12° fecha de la Liga.

Messi marcó su primer gol de tiro libre, a los 21 minutos; señaló el 4-1 parcial a los 27 del segundo, asistido por el brasileño Neymar, y cerró la cuenta a los 33 con un disparo rasante desde afuera del área.

Dejá tu comentario