Fatal choque entre un micro y un auto en una ruta de Entre Ríos: cuatro muertos

Sociedad

Los dos vehículos colisionaron en el acceso a la localidad de General Ramírez, ubicada unos 50 kilómetros al sur de Paraná. Otras dos personas resultaron heridas.

Cuatro personas murieron este domingo al chocar un ómnibus y un automóvil en el acceso a la localidad entrerriana de General Ramírez, unos 50 kilómetros al sur de Paraná, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la ruta nacional 12, en el ingreso a esa localidad entrerriana, cuando un colectivo que transportaba a un equipo de competición de automovilismo chocó contra un auto por razones que estaban siendo investigadas.

Los cuatro ocupantes del vehículo menor, un Volkswagen Gol, murieron en forma inmediata y este domingo por la noche Policía y bomberos trabajaban para rescatar e identificar los cuerpos, informaron fuentes policiales.

Los voceros precisaron que el auto salía desde Ramírez en dirección a la vecina localidad de Aranguren, cuando chocó contra el colectivo.

Además resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, el conductor del colectivo y una mujer que conducía un Chevrolet Corsa que también se vio involucrada en el accidente.

El colectivo pertenece a un equipo de automovilismo de competición de la ciudad entrerriana de Crespo, y regresaba a esa localidad después de una carrera realizada en Concepción del Uruguay.

Temas

Dejá tu comentario