Crisis en la policía bonaerense: desplazan a la cúpula de la zona oeste del Conurbano

Política

El Ministerio de Seguridad de la Provincia pasó a retiro a varios jefes de departamentales, entre ellos el que está a cargo de toda la fuerza en los distritos del oeste del Gran Buenos Aires. Investigan posibles irregularidades vinculadas al uso de recursos logísticos, como móviles, para tareas ajenas

El Ministerio de Seguridad bonaerense desplazó este lunes de su cargo al jefe de la policía de la zona Oeste del Conurbano en medio de una investigación por la posible existencia de irregularidades administrativas vinculadas al uso de recursos logísticos, como móviles policiales, para tareas ajenas.
La cartera inició, en paralelo, una investigación sumarial administrativa con intervención de la Auditoria de Asuntos Internos, para determinar las responsabilidades de dichas irregularidades.
Hasta que concluya dicha investigación y de establezca a los responsables, el ministerio determinó el pase a retiro del comisario general de la zona Conurbano Oeste, Carlos Greco.
También se estableció el pase a disponibilidad del personal del jefe departamental Moreno, comisario mayor Fernando Cunial; del jefe departamental La Matanza, comisario inspector Walter Golia; y de los jefes distritales La Matanza Norte, comisario inspector Gustavo Rubbo, del jefe distrital Moreno, comisario inspector Jorge Quintana, y de los titulares de la comisaria La Matanza 2da. comisario Fabio Reyes y comisario Raúl Godoy, titular de la comisaria Moreno 1ra.

Dejá tu comentario