D´Onofrio: "Que sean detenidos y no salgan a la media hora"

Deportes

River perdió la punta del campeonato el domingo pasado ante Racing y tenía en mente el partido ante Boca, el jueves por la revancha de la Copa Sudamericana. Pero ayer, cientos de barras ingresaron a la confitería del club e hicieron desmanes, con tres heridos grave incluidos.

El presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio se mostró enojado y declaró que "River ya inició la querella contra estos delincuentes". "Tenemos la identificacion de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento", siguió comentando la máxima autoridad del club.

D´Onofrio aseguró que la Policía ya está mirando y registrando las cámaras de seguridad del club, pero "todavía no sé si son barras o son socios".

El pope del Millonario fue duro y tajante con el tema de los barras: "Tenemos que terminar con la violencia, pero es imposible pararlos si son más de 100 individuos". Y se metió con el gobierno de la Nación: "Espero que sean detenidos y no salgan a la media hora, que se queden adentro para que se termine con esta situacion que vivimos como país".

En tanto, en un comunicado, el club aseguró que "fue víctima de un ataque organizado por una horda de más de 100 personas". "Los hechos -que duraron exactamente 7 minutos- fueron claramente organizados, premeditados y planificados. De ello, dan cuenta las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que fueron entregadas a la justicia", detalla el texto.

Dejá tu comentario