Se espera una mañana cálida y temperaturas en aumento en la Ciudad

Sociedad

Las lluvias no volverán a Capital Federal hasta al menos el fin de semana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán este miércoles desde los 15 a los 27 grados.

La inestabilidad ha dejado definitivamente el horizonte porteño y a partir de hoy volverán a subir las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días tendrán marcas que irán desde los 15 a los 30 grados.

Este miércoles habrá nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Los vientos serán leves del este y del noreste. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 27.

clima2611
El jueves, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves a moderados del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 30 grados.

Finalmente, el viernes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán moderados del norte rotando temporariamente al este. Las temperaturas rondarán entre los 19 y los 30 grados.

Temas

Dejá tu comentario