Una adolescente fue internada con coma alcohólico tras asistir a fiesta de egresados

Sociedad

Fue trasladada de urgencia al hospital donde se corroboró que había perdido el conocimiento. Denuncian que en la fiesta no había adultos ni personal de seguridad.

Una adolescente de 16 años terminó hospitalizada por un coma alcohólico luego de participar de una fiesta de egresados a la que según denunciaron no asistieron adultos y tampoco personal de seguridad, en un predio Aeroclub, en la localidad salteña de Orán.

El festejo fue organizado por chicos de 4º año del colegio del Huerto para agasajar a los alumnos que egresaran. Al parecer, nadie controló la cantidad de bebidas alcohólicas que estaban disponibles ni la presencia de menores que no tenían relación con el colegio, informó el diario El Tribuno de Salta.

Alrededor de las 3 una chica de 16 años cayó desvanecida en medio del predio y los otros jóvenes intentaron reanimarla sin éxito, por lo que llamaron a sus padres.

Una vez que los mayores llegaron al lugar, la joven fue llevada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde se corroboró que había perdido el conocimiento tras ingerir gran cantidad de alcohol.

En tanto, la Policía demoró a unos 200 menores que no tenían relación con el colegio que celebraba la fiesta de egresados y cuya liberación fue ordenada poco después por el juez Raúl Reynoso.

Temas

Dejá tu comentario