Adolescente da a luz en el baño de su casa sin saber que estaba embarazada

Mundo

La joven de 19 años pensó que le había caído mal la comida de la noche anterior, pero no era malestar estomacal, sino los primeros -y únicos- síntomas del parto.

Una adolescente de 19 años se convirtió en madre el lunes de la semana pasada después de dar a luz en el baño de su casa. La joven ni siquiera sabía que estaba embarazada, pero su hija nació sana y sin complicaciones.

Gemma Armstrong volvió muy apurada el lunes pasado a su casa de Alness, en Escocia, Reino Unido, porque pensó que estaba descompuesta por culpa de lo que había cocinado la noche anterior. Pero la joven dio a luz en el baño a su hija Orla, que pesó 3,400 kilos, informó el sitio Daily Mail.

Armstrong nunca sospechó que estuviese embarazada ya que no sólo no sintió ninguno de los síntimas más comunes, sino que su figura ni siquiera se vio afectada: un mes antes del parto había estado en bikini en la playa de Malta, donde vive su pareja y padre de su hija, Daniel Degan, de 24 años.

De hecho, Armstrong dio a luz con la ayuda de su suegra, Katrina, y su cuñada Eilidh, y la ambulancia del servicio de emergencias tardó dos horas en llegar, cuando casi había nacido la pequeña. Degan viajó al Reino Unido apenas se enteró de que había sido padre.


Dejá tu comentario