Con 62 años, Mickey Rourke regresó al boxeo con un categórico triunfo

Deportes

Para las nuevas generaciones Mickey Rourke es uno de los actores identificados con las artes marciales mixtas gracias a su gran papel en el Luchador, película que le valió la nominación a los premios Oscars.

Sin embargo, Rourke también tiene su historial como boxeador, senda que retomó veinte años después cuando venció a Elliot Seymour, un pugilista profesional estadounidense 43 años más joven, con un categórico nocaut.

"Estoy muy contento por poder volver a subir al ring. Gracias a Dios por darme esta posibilidad" manifestó Rourke en la víspera de la pelea. De 62 años pero con un físico realmente envidiable, Rourke castigó sin piedad a su rival en una pelea que solo duró cuatro minutos de los cinco rounds a dos minutos y medio pactados.

Pelea Rourke

Recientemente emparentado con el gobierno de Vladimir Putin, Rusia lo acogió para que reviviera su carrera como boxeador, la cual consta en actas, fue profesionalmente practicada por Rourke entre 1991 y 1994. En tres años, protagonizó ocho peleas y se retiró invicto.

Temas

Dejá tu comentario