Los videos de las más feroces peleas durante la locura del "Black Friday"

Mundo

El evento conocido como Black Friday, el viernes después de Acción de Gracias en el que las principales tiendas de los Estados Unidos aplican importantes descuentos a sus productos, se convirtió en la guerra más feroz para los consumidores locales y de todo el mundo a través de la compra online.

Por eso no es de extrañarse que hayan ocurrido las escenas más inverosímiles, como dos compradores que forcejean con cajas de televisores LED, un hombre que pierde la paciencia y amenaza con atacar a golpes a otro, o un grupo de mujeres que enloquecen por una prenda.

Las peleas del Black Friday
Lejos de tratarse de episodios similares a las que se vieron en Ferguson, Missouri, donde se desataron verdaderos motines y saqueos a raíz del polémico fallo que dejó en libertad al policía que asesinó a un adolescente afroamericano, las peleas y los empujones del Black Friday fueron sólo para aprovechar las ofertas de este fin de semana.

Embed
El Black Friday se acaba el lunes, pero algunos compradores actuaron como si acabase el mundo en un pasillo de tiendas como Walmart, Target o Sears, por ejemplo. De hecho, la Policía tuvo que intervenir en varios casos, como en la pelea de dos mujeres en California que se fueron a las manos por una Barbie, como informó la cadena CBS.

Embed
Otros casos fueron menos pintorescos.

Embed
La locura del Black Friday no sólo afectó a los ciudadanos de los Estados Unidos, sino que se vivieron escenas similares del otro lado del Atlántico, en el Reino Unido e Irlanda, donde también se comenzó a practiar esta peculiar tradición.

Embed


Dejá tu comentario