Roba un celular en un colectivo y los pasajeros la obligan a devolverlo

Sociedad

En el video, enviado por un lector al WhatsApp de minutouno.com, se puede ver cómo la mujer, descubierta por todos los pasajeros, se ve obligada a devolverle el teléfono a su víctima.


Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata. En las imágenes se puede ver cómo la ladrona es descubierta, junto a su cómplice, minutos después de haberle robado el teléfono celular a una pasajera.

Si bien la delincuente quiso negarse en un primer momento a devolver el teléfono, la insistencia de todos los pasajeros terminó acorralándola y debió devolverlo a su víctima.

En las imágenes no se puede observar si el chofer intervino en algún momento. Lo que sí puede verse es que uno de los pasajeros fue uno de los más insistentes y enfrentó a la delincuente, quien se limitó a insultarlo. Finalmente, la delincuente tiró al piso al teléfono celular y volvió a las manos de su dueña.

Roba un celular y la obligan a devolverlo

El video fue enviado por Rodrigo a través de la línea de WhatsApp de minutouno.com. Para enviarnos tu noticia, fotos, videos o comentarios solo tenés que agendarte nuestro número +5491137551111 entre tus contactos y listo, ya vas a poder escribirnos a través de la red de mensajes más usada del mundo.

Temas

Dejá tu comentario