En la final, Barovero llegó a los 100 partidos en River

Deportes

El arquero, que ayer fue clave para aguantar el resultado en Medellín, cumplió el centenar de encuentros vistiendo la banda en el pecho. Lo puede coronar con un título.

Marcelo Barovero estará en la memoria de todos hinchas de River por el resto de la historia. Después del penal atajado a Emmanuel Gigliotti y la posterior clasificación a la final, se convirtió en un estardarte del equipo de Núñez y cada vez se afianza más a la cinta de capitán.

En Colombia, el arquero millonario cumplió 100 partidos con la banda en el pecho, haciendo un buen encuentro, aguantando los embates del conjunto local. Sin demasiado para hacer en el gol de Berrio, se agrandó cuando los ataques de Atlético Nacional pasaron a ser un aluvión.

En ese centenar, el ex Vélez y Huracán recibió 50 goles, apenas un promedio de 0.50 por cotejo, lo que significa un tanto cada dos partidos. De esos 100, 85 fueron en Primera División, 14 internacionales y uno solo por Copa Argentina, donde cosechó 49 vistorias, 29 empates y 22 derrotas.

Dejá tu comentario