River volvió a Argentina y está confiado con ser campeón

Deportes

El equipo de Gallardo retornó al país después del gran empate conseguido en Colombia y ya piensa en la revancha. Hay mucha ilusión por quedarse con la Copa Sudamericana.

El clima en River es óptimo. Es que el empate conseguido en Colombia frente al Atlético Nacional dejó un muy buen sabor y muchas expectativas para la revancha, que se jugará el próximo miércoles en el Monumental.

Esta mañana retornó a la Argentina y antes de subirse al micro del club, algunos jugadores tomaron contacto con la prensa. Uno de los habló con los medios fue el ídolo Fernando Cavenaghi. El Torito volvió hace muy poco de seis meses de inactividad y se transformó en el primer cambio de Marcelo Gallardo. "Ellos hicieron un primer tiempo espectacular", comenzó relatando el delantero y siguió: "En el complemento fuimos más y en definitiva fue justo el empate".

Con respecto a la revancha, Cavenaghi le sacó importancia a tener un lugar entre los once titulares y marcó su prioridad: "Quiero ganar la Copa, no importa quién juegue de arranque".

Otro que charló con los medios fue el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio. El pope se mostró confiado con el partido de vuelta y avisó que será una fiesta: "Vamos a necesitar dos estadios". Sin esperarlo, reconoció el trabajo del ex entrenador del Millonario: "Esto también es mérito de Ramón Díaz".

Pudo sacarse de la mente por un momento la Copa Argentina y pensó en la definición del Torneo Transición 2014 y avisó que van "por todo". Pero remarcó que deben esperar una caida de Racing que "lleva la ventaja". Y finalizó: "River está volviendo a ser River".

Dejá tu comentario