*

25 de junio de 2007 - 08:33

El colmo del Photoshop: por error, le borran el ombligo

Modelosinombligo

  • Los milagros que ha generado la utlización del editor de imágenes más famoso, el Photoshop, son variados y muy extendidos.
  • Pero todo tiene un límite, ahora le borraron el ombligo a una modelo brasilera que posó para la revista Playboy.

Hoy en día parece sencillo modificar el cuerpo de una mujer y transformar las imperfecciones naturales de la cara, cola o piernas de una modelo (como el caso de Araceli González en la revista Gente) en impecables formas y superficies lisas lejos de toda rugosidad.



Para esto ya existe un secreto a voces: el famoso Photoshop (el editor de fotografías por excelencia), que parece ser la salvación para mejorar imágenes de chicas "imperfectas".


 


Pero también puede ser un arma de doble filo. Tal es el caso de una brasilera que posó para la revista Playboy y fue "ayudad" sutilmente por el programa. Claro que el diseñador, en su afán por buscar el cuerpo ideal, borró sin darse cuenta el ombligo de la modelo y le dejó un abdomen liso


 


Según el blog que publica la noticia (y que recoge el diario 20 minutos), ese mes la revista del conejito vendió más de 600 mil copias a pesar de contar con una mujer cuya anatomía perfecta se vio apenas modificada por un detalle: no parece haber tenido cordón umbilical.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota