Córdoba: detuvieron a dos policías acusados de abusar a una adolescente en la ruta

Sociedad

El caso sacude a Córdoba. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima, una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió cerca de Las Varillas, en el este provincial.

Dos policías fueron detenidos este sábado en Córdoba acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, luego de haberse ofrecido a auxiliarla en la ruta, informaron fuentes oficiales.

Los policías resultaron detenidos a raíz de la denuncia del padre de la joven, que los acusó de haber abusado de su hija luego de que el vehículo en el que viajaban sufriera un desperfecto a la altura del paraje Trinchera, en inmediaciones de la ciudad de Las Varillas, en el este provincial.

Uno de los efectivos de la Policía Caminera fue imputado por "abuso sexual sin acceso carnal", en tanto el otro está acusado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", indicaron voceros del caso citados por el diario La Voz del Interior.

El ataque a la joven, conocido hoy, se habría producido luego de que los efectivos se ofrecieran a ayudar al padre de la joven, cuyo vehículo sufrió un desperfecto que lo obligó a detenerse a la vera de la ruta nacional 158.
Según la denuncia, luego de que el hombre accediera a que los policías trasladaran a la joven a su casa, uno de ellos se habría trasladado al asiento trasero durante el trayecto y habría abusado de ella.
El caso está a cargo del fiscal de instrucción de Las Varillas, Marcelo Salomoni.

Temas

Dejá tu comentario