Mostaza Merlo: "No tengo ninguna duda de que Racing va a salir campeón"

Deportes

Así lo afirmó el último entrenador que logró conquistar un título con la "Academia", en 2001. "Volvió Milito y sabe cómo salir campeón", garantizó.

Reinaldo "Mostaza" Merlo, el director técnico que sacó campeón a Racing Club por última vez, afirmó ayer que no tiene "ninguna duda" que la "Academia" se consagrará campeón del torneo de Primera División.

Merlo, el entrenador del título en el Apertura 2001, obtuvo ayer el ascenso con Colón de Santa Fe pero en medio de los festejos deseó que Racing se consagre la próxima semana.

"No tengo ninguna (que va a salir campeón). Está cerca y lo va a lograr", aseguró Merlo, quien a la vez destacó la figura del delantero Diego Milito, a quien dirigió en aquella campaña trece años atrás. "Volvió Milito y sabe cómo salir campeón porque lo hizo en 2001", remarcó "Mostaza".

El entrenador, de 64 años, recordó la salida del tercer ciclo en el club de Avellaneda. "No me fui de Racing, me echaron. Agarré el equipo cuando tenía dos puntos y estaba el fantasma del descenso. Sacamos 14 puntos, salimos de la zona y la segunda fase no fue buena", concluyó.

Dejá tu comentario