Escándalo en la vecindad del Chavo: la Chilindrina ventiló las intimidades de Doña Florinda

Espectáculos

María Antonieta de las Nieves, conocida a nivel mundial por su papel de La Chilindrina en El Chavo del Ocho, dio una entrevista para la televisión peruana y, además de hablar sobre la muerte de su compañero durante años Roberto Gomes Bolaño, también hizo alusión a Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda.


entrevista maria antonieta de las nieves
La comediante, disfrazada del famoso personaje que interpretó, comentó que Meza tuvo un romance con Carlos Villagrán, conocido en el show como Quico, pero además también estuvo con el productor del programa, Enrique Segoviano.
"Cada quien es libre de hacer de su vida lo que le plazca, pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, ahí te duele y mucho", le dijo María Antonieta a la periodista.
La respuesta que da la humorista es simple. Cuando la periodista pregunta "¿Eso quiere decir que Florinda Meza le quitó el marido a la primera esposa?", ella responden con un simple "Sí".
"No ha habido una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Yo la sentía a ella entregada. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos", aseguró María Antonieta.

Dejá tu comentario