Terminó el fin de semana largo y volverán las lluvias

Sociedad

Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla. La probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas se mantendrán durante todo el día. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 19 a los 30 grados.

Con lluvias, chaparrones y tormentas. Así comenzará la semana laboral en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 16 a los 30 grados.

Este martes, se espera nubosidad variable y neblinas y bancos de niebla por la mañana y por la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Durante todo el día habrá probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del norte. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 30.

El miércoles, en tanto, el cielo estará nublado por la mañana y parcial a algo nublado por la tarde. Durante las primeras horas del día continuará la probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando luego con nubosidad variable. Los vientos serán leves del norte, cambiarán a moderados a regulares del sur y finalmente rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 20 a los 26 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará algo nublado a nublado y los vientos serán moderados a leves del este. Las temperaturas rondarán entre los 16 a los 25 grados.

Temas

Dejá tu comentario