El temporal provocó caídas de árboles y cortes de luz en la Ciudad y en la Provincia

Sociedad

Los barrios afectados fueron Palermo, Almagro, Belgrano, Caballito, Villa Devoto, San Cristóbal y Balvanera. En el Gran Buenos Aires se registraron caídas de árboles en Quilmes, Arrecifes, Pilar y Chacabuco.

El temporal que afectaba el área metropolitana causó caídas de árboles y cortes de luz en distintos puntos del conurbano bonaerense. En la ciudad de Buenos Aires, las lluvias provocaron apagones en los barrios de Palermo, Almagro, Belgrano, Caballito, Villa Devoto, San Cristóbal y Balvanera.


Edesur informó que había algunos cortes de suministro eléctrico en Cañuelas y San Vicente debido a la caída de postes, mientras que vecinos de Ramos Mejía habían dado cuenta de apagones a través de las redes sociales.

Por su parte, el subsecretario de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Montaña, indicó que se hacía "un relevamiento municipio por municipio y a nivel provincial, y hasta ahora hay registros de caídas de árboles en los partidos de Quilmes, Arrecifes, Pilar y Chacabuco".

¿Te afectó el fuerte temporal ...


Temas

Dejá tu comentario