Alarma en San Lorenzo: a un día de viajar, un jugador abandonó la práctica

Deportes

El volante de San Lorenzo, Pablo Barrientos, abandonó la práctica de fútbol por una molestia muscular en el día previo al viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará desde hoy hasta el 20 de diciembre.

Barrientos fue titular en el equipo que paró el entrenador Edgardo Bauza en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del club, pero se retiró antes, en los trabajos de definición, por precaución.

En tanto, los defensores Mauro Cetto, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el colombiano Mario Yepes, con una molestia en el tobillo izquierdo, se entrenaron diferenciado una vez más para llegar en óptimas condiciones al certamen internacional que congrega a los campeones de cada continente.

Ambos defensores no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros en los últimos días, pero se estima que serán de la partida para las semifinales del Mundial de Clubes del 14 de diciembre en Marrakech.

Bauza trabajó con el siguiente equipo: Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Barrientos; y Martín Cauteruccio.

La práctica inició tarde porque el plantel tramitó en la embajada marroquí la visa para instalarse en el país donde se jugará el Mundial de Clubes.

San Lorenzo, que finalizó octavo en el Campeonato de Primera División con 26 puntos, jugará el Mundial de Clubes en Marruecos, en el certamen que también contará con el campeón de la Champions League de Europa, Real Madrid, con el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Dejá tu comentario