"Quiero que Insaurralde se quede en el FPV, puede aportar desde otro lugar"

Política

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, expresó este jueves su deseo de que Martín Insaurralde se quede en el Frente para la Victoria, porque "más allá de las diferencias", consideró que el ahora ex diputado "es un dirigente valioso que puede aportar desde otro lugar".

"Quiero que Martín se quede en este espacio más allá de las diferencias que tengo con él. Creo que puede aportar desde un lugar distinto al mío. El todo es más importante que las partes, por eso, mi deseo es que siga en el proyecto", señaló Mariotto en declaraciones radiales.

Insaurralde presentó ayer su renuncia a su banca en la Cámara de Diputados, cargo para el que resultó electo en 2013 y ahora reasumirá como intendente de Lomas de Zamora mientas se especula con que pasaría a integrar las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

"El todo es más importante que las partes, por eso, mi deseo es que (Martín Insaurralde) siga en el proyecto"

Al respecto, el presidente del Senado bonaerense admitió que encendió "una luz amarilla" cuando se propuso a Insaurralde como cabeza de la lista de candidatos que el kirchnerismo presentó en las elecciones legislativas del año pasado.

"En su momento encendí una luz amarilla cuando me enteré de que Martín iba a ser nuestro candidato. Muchos creyeron que lo hacía porque tenía una interna con él en Lomas de Zamora. De todos modos, considero que hizo una buena elección aunque no pudo ganar", sostuvo.

"Lo que le critiqué a Martín es su indefinición. Creo que eso no puede ser un valor"

Y en ese sentido, aportó: "Lo que le critiqué a Martín es su indefinición. Creo que eso no puede ser un valor, sobre todo desde que Néstor Kirchner, un hombre que gobernó desde las convicciones, llegó a la presidencia".

Por último, el decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, al asegurar que "lo importante es sumar al proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Hay tiempo todavía para hablar de candidaturas. No definí si me voy a presentar y la verdad que lo importante es la construcción de este proyecto que lidera Cristina. Quiero aportar desde donde me toque", enfatizó Mariotto.

Dejá tu comentario