Vélez presentó a Russo: "No me puedo quedar con el pasado"

Deportes

El flamante entrenador fortinero reconoce que en esta nueva etapa no contará con el goleador, Lucas Pratto, por lo que tendrá que apostar por los juveniles.

Miguel Angel Russo asumió hoy como nuevo técnico de Velez Sarsfield y resaltó que "no me puedo quedar con lo que viví en el pasado", advirtiendo que los tiempos "son distintos" y en el 2015 habrá que "apostar a los juveniles" para afrontar a las distintas competencias.
De esta forma, Miguelito dio comienzo a su segundo ciclo al frente de la entidad de Liniers. En el primero, hace casi diez años, condujo al conjunto campeón del Clausura 2005.
"De aquel período en que nos tocó salir campeones a hoy pasaron muchas cosas. Hoy es otra historia. No reniego pero no me puedo quedar con lo que ya pasó y viví", expresó Russo, flanqueado por el presidente de la entidad, Raúl Gámez.
"Estoy contento por regresar al club. Es un grande que tiene las mismas necesidades deportivas de ser protagonista siempre", apuntó el entrenador que confesó sentir "las mismas ganas de trabajar" que cuando inició su carrera como DT, allá por 1989, conduciendo a Lanús.
El cuerpo técnico se completará con Hugo Gottardi como ayudante de campo y Guillermo Cinquetti como preparador físico. Pero Russo aclaró que "se sumará otro ayudante", que se hará cargo de la división Reserva.
Con relación a los jugadores con los que contará en el plantel, el flamante DT ya tomó nota de que el goleador Lucas Pratto tendrá otros horizontes (lo buscan Cruzeiro y Atlético Mineiro, ambos de Brasil).
"El armado del equipo se tiene que apoyar en los juveniles. El club siempre tuvo buenas inferiores. Hoy, por cuestiones económicas tenemos que apostar a la base que hay en la institución", señaló Russo.

Temas

Dejá tu comentario