La impactante celebración en el Cilindro, con un homenaje a Gustavo Cerati

Deportes

Los festejos de los futbolistas y el entrenador Diego Cocca comenzó con la fuerza del músico hincha de Racing fallecido este año. Todo es alegría en Racing tras conseguir el primer título después de 13 años.

Racing organizó festejo limpio, con los futbolistas y el entrenador campeones como protagonistas, sin intrusos, en medio de un juego de luces y sonidos en el colmado Cilindro.

Tras la vuelta olímpica y la celebración al estilo tradicional, con algún que otro molesto que arrancó una queja del entrenador Diego Cocca, se inició un festejo distinto más elaborado y no usual en el fútbol.

Los jugadores ya se habían puesto las camisetas con el número 17 por los títulos logrados por la Academia, y de repente se apagaron las luces del estadio.

Parecía que se terminaba pero empezó a sonar De música ligera, con la voz y toda la fuerza de Gustavo Cerati, hincha de Racing fallecido este año. La función especial se ponía en marcha.

Entonces un locutor fue llamando a cada jugador, al entrenador Diego Cocca. Cada uno dijo algo, algunos con dedicatorias, otros con agradecimientos y otros arengando. El último en subir, acompañado por una ovación, fue Diego Milito, con sus hijos en brazos.

Terminaba de armarse como el más fresco ídolo racinguista. Y arengó a disfrutar el Racing campeón y entonces hubo cantitos con dedicatoria a Independiente. Y hubo fuegos artificiales para cerrar la noche de fiesta.

Dejá tu comentario