La vuelta de un hijo pródigo: presentan a Coudet en Rosario Central

Deportes

Eduardo Coudet será presentado al mediodía como nuevo entrenador de Rosario Central para los próximos dos años, en reemplazo del despedido Miguel Ángel Russo, en un acto que se desarrollará en el Gigante de Arroyito de la entidad canalla.

Tras la presentación de parte de la Comisión Directiva de Central, el Chacho Coudet comenzará con el trabajo de pretemporada el 5 de enero, en el predio del club en Arroyo Seco.

Diego Monarriz y Ariel Garcé, como ayudantes de campo; Ernesto Colman, como preparador físico; y Juan Carlos Raña, como entrenador de arqueros, serán los restantes integrantes del cuerpo técnico. Todavía resta definir quién será el médico, aunque Pablo Colella, el actual facultativo a cargo de la Primera División que trabajó con Miguel Angel Russo, tiene contrato hasta fines del año que viene.

Para Central serán días de mucha actividad, comunicaciones telefónicas, reuniones con futbolistas y la imperiosa necesidad de acelerar las negociaciones para que el flamante entrenador tenga a mano el 5 de enero a la mayoría de los refuerzos para sumarse al plantel.


Dejá tu comentario