#Anuario2014: los cinco mejores smartphones del año

Tecno

Los smartphones son los dispositivos que más utilizan sus usuarios. Están todo el día con él en el bolsillo, lo chequean tanto cuando están en el trabajo como en el transporte público y en su momento ocio. Por ese motivo las compañías se preocupan por lanzar, cada año, nuevas versiones que tratan de ganar la primera posición. minutouno.com lista los mejores del 2014.

iPhone 6
iphone 6 aviso
Finalmente Apple sucumbió a la tendencia de las pantallas más grandes que lideraron los teléfonos con Andriod. Steve Jobs dijo que nunca lo haría, pero Tim Cook, el nuevo CEO después del fallecimiento del creador de la compañía, tuvo que adaptarse.
Samsung Galaxy Note 4
samsung galaxy note 4 aviso
La línea Galaxy se convirtió en el caballo de batalla de Samsung, que se convirtió en uno de los líderes del mercado de lo teléfonos inteligentes. Esta vez, con un software pulido, una batería que vale la pena, un lápiz para utilizar con la pantalla que también es táctil, se posicionó nuevamente como una de las protagonistas con el Galaxy Note 4.
Sony Xperia Z3
sony xperia z3 aviso
Hacía rato que Sony no lanzaba un smartphone que realmente valiera la pena. Eso cambió con el Xperia Z3, que tiene un diseño minimalista y con terminaciones geniales. Además, considerando las características, el precio es de lo mejor que se puede conseguir en gama alta.
Moto X
moto x aviso
Junto con su hermano menor y de gama baja, el Moto G, el teléfono de Motorola se convirtió no solo en uno de los más interesantes del mercado, sino también en uno de los más exitosos, con ventas importantísimas en todo el mundo.
HTC One (M8)
htc one
Hace tiempo que HTC ya es una de las marcas de las cuales más se habla cuando se habla de smartphones. El diseño, los materiales de metal y la experiencia de usuario del One es un lujo.

Dejá tu comentario