El miércoles tendrá cielo nublado y algunos chaparrones hacia la noche

Sociedad

El tiempo inestable continuará durante el resto de la semana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura minima será de 19 grados y la máxima, de 29.

Los próximos días serán nublados en la ciudad de Buenos Aires y contarán con algunas lluvias y mejoramientos de las condiciones del tiempo. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 18 a los 34 grados.

Este miércoles habrá neblinas y cielo algo nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán leves del este y del sudeste. Hacia la noche habrá probabilidad de chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima, de 29.

clima1712
El jueves, en tanto, las condiciones del tiempo irán mejorando con nubosidad en disminución. Los vientos serán leves del este y del noreste, y luego leves a moderados del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 18 a los 31 grados.

Finalmente, el viernes, el cielo estará parcial a algo nublado con vientos moderados del norte y del noroeste. Hacia la noche las condiciones del tiempo irán desmejorando. Las temperaturas rondarán entre los 21 a los 34 grados.

Temas

Dejá tu comentario