Premios Olimpia: ¿es justo el galardón de oro a Adolfo Cambiaso?

Deportes

El polista Adolfo Cambiaso fue premiado este martes por la noche con el Olimpia de Oro 2014, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina al deportista más destacado del año y dejó en el camino a estrellas del deporte como Emanuel Ginóbili, Ángel Di María, Lionel Messi y Luciana Aymar, entre otros.

Cambiaso consiguió por segundo año consecutivo la Triple Corona (Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto Argentino de Palermo) del polo argentino. También fue campeón en Inglaterra y Estados Unidos y en el año ganó 49 de sus 51 partidos disputados.

Por estos logros, cuesta discutir el galardón para el polista, aunque también se complica dejar de lado los logros de los deportistas antes mencionados.

La final del Mundial de Brasil, en el que brilló Mascherano y se destacaron Messi y Di María. La Champions League obtenida por el Real Madrid con Angelito como pieza clave. El récord de goles en Liga española y Champions obtenido por Messi. El anillo de NBA conseguido por Ginóbili con los Spurs. El Champions Trophy que coronó a Aymar en el último torneo de su carrera
. Sólo algunos de los méritos de estas verdaderas figuras del deporte argentino que quedaron detrás de Cambiaso.

¿Te parece justo el Olimpia de...




Dejá tu comentario