Mariano Benedit: sospechan que la escena del crimen sería montada

Sociedad

Los investigadores creen que Mariano Benedit no se suicidó y que el arma de fuego fue "plantada" en el lugar para disfrazar un posible asesinato. La moto en la que se circulaba la víctima todavía no apareció.

Los peritos que trabajan en el lugar donde apareció el cadáver de Mariano Benedit, el financista que estaba desaparecido desde ayer, sospechan que la escena del crimen fue modificada para desviar la investigación.

Según informó C5N, a los investigadores le llamó la atención el lugar donde se encontró el arma de fuego y la ausencia de la moto en la que circulaba el asesor financiero al momento de desaparecer.

La zona donde hallaron el cuerpo es de difícil acceso por lo que resulta, al menos, sospechoso que Benedit haya elegido ese lugar para suicidarse.

Con el correr de las horas se supo que junto al cadáver estaba también la mochila de Mariano. En su interior se encontraba una tablet, documentos, el celular del joven y más de mil pesos en efectivo. Lo que no aparece es el casco y la moto. Esto también para los investigadores hace suponer que la escena fue montada y, al mismo tiempo, descartan prácticamente que haya sido víctima de un robo, porque estaban sus pertenencias.

Mariano Benedit.jpg
Mariano Benedit

Lo cierto es que será clave en la investigación la autopsia que se le practique al cuerpo y la prueba de parafina para determinar si hay restos de pólvora en las manos del joven, que acababa de ser padre hace 15 días. También trascendió que el cadáver presenta varios golpes.

Según el canal de noticias, el cuerpo presenta varios golpes y estaba muy sucio, por lo que los peritos sospechan que pudo haber sido arrastrado hasta ese lugar.

El arma apareció en la mano derecha y el orificio de entrada de la bala está del lado izquierdo de la sien. Extraoficialmente, se conoció que la data de muerte sería de las últimas horas.

Otro punto de la investigación se centra en los movimientos bancarios que pudo haber hecho el financista durante las últimas 24 horas. La causa fue caratulada como "averiguación de homicidio".

escena montada crimen mariano benedit

Temas

Dejá tu comentario