Luis Zamora confirmó su pre candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad

Política

El referente de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, confirmó este miércoles que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas como pre candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad.

"Esa intervención en la lucha político electoral de la Ciudad, al igual que en los procesos en los que peleamos todos los días, será para reafirmar que no se pueden solucionar los graves problemas de la Ciudad que la gestión de Macri ha acentuado dramáticamente si no es parte de un proyecto de país que cambie a su vez las estructuras económicas y políticas actuales" aseguró el ex diputado nacional.

Zamora adelantó que lo acompañaran en la boleta de ese espacio el licenciado en Filosofía Fernando Vilardo, la politóloga Marta Martínez y el economista Sergio Sallustio encabezando la lista de legisladores.

"Aprovecharemos la campaña para difundir la necesidad de cambios de fondo y defender el proceso asambleario, la democracia directa donde el pueblo participe y decida y la autoorganización para luchar por cambiar las estructuras económicas y políticas, búsqueda que se da en muchas partes del mundo. Pensamos que aquí y allá o decidimos como pueblo o pocos desde arriba seguirán decidiendo por nosotros", advirtió Zamora.


Dejá tu comentario