Carta de Scioli al Papa por Navidad: "Sus palabras son una sana guía"

Política

El Gobernador bonaerense le envió este jueves al Sumo Pontífice una misiva en la que le reconoce su aporte "para mantener el equilibrio en cada decisión".

"Quiero expresarle, Su Santidad, la admiración de siempre, y hacerle saber el seguimiento permanente que llevo en sus palabras, que sin dudas es una hermosa, sana y sabia guía para mantener el mejor equilibrio en cada decisión que uno debe tomar", escribió.

"Que la Santa Intercesión de María, Madre y Mediadora de la Gracia, quien llega en estos momentos para entregarnos a su Hijo, llegue a todos los corazones e ilumine hasta los más recónditos lugares de la Tierra, muy especialmente aquellos donde nuestros hermanos padecen la carencia de cuanto dignifica al ser humano", subrayó Scioli.

El Gobernador bonaerense expresó que "en momentos como éstos, en los cuales la Humanidad toda atraviesa una crucial etapa en la cual, todos y cada uno de nosotros debemos tomar profunda conciencia del trascendente y universal significado de sabernos hijos de Dios, elevamos a su lado fervientes oraciones por la paz, justicia, caridad y, lo más esencial, sabernos espigas de un único Pan, el que Jesús nos ofrenda en la santa Eucaristía".

Por último, Scioli manifestó su "más hondo respeto y expresiones de mi más elevada distinción" y le agradeció a Francisco "por hacernos partícipes cada día con la luz que el Señor le ha dado".

Temas

Dejá tu comentario