Tiene 22 años, apuñaló a su novia de 14 y se entregó

Sociedad

En medio de la emergencia social por violencia de género, un joven atacó a su novia de 14 años, madre de su hijo, de manera brutal tras una discusión mantenida en Campo Quijano. Tras ello, fue y se entregó a la policía y hoy está en manos de la justicia, según publica el diario El Tribuno de Salta.

El hecho, que sucedió en la semana, cobró aún más relevancia luego de que se difundieran por las redes sociales las imágenes de las agresiones que la adolescente recibió y que provoca gran sensibilidad acerca de los extremos a los que llega este tipo de violencia.
Según relató el jefe regional comisario Héctor Vázquez al programa "La llave del Portal", un joven de apellido Sandoval había amagado primero con hacerse daño pero luego optó por entregarse en el destacamento de San Antonio pero debió ser derivado al de La Silleta ya que el primero no contaba con una celda.
La carátula por la que hoy continúa detenido es la de "intento de homicidio". Mientras tanto, su joven pareja y madre de su hijo se recupera de a poco en su hogar luego de haber sido dada de alta del Hospital Materno Infantil de Salta.

Temas

Dejá tu comentario