Gallardo logrará hacerlo volver: "Le dije a Aimar que lo quiero con nosotros"

Deportes

El entrenador de River confirmó que tuvo una charla con el volante de 35 años, que se inició en el club de Núñez. Además, agregó que "va a haber pocos refuerzos, pero de jerarquía".

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que mantuvo una charla con el volante Pablo Aimar y que lo animó para tenerlo "como refuerzo" de cara a la Copa Libertadores 2015.

"Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y el 4 de enero tendrá las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me gustaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores; sería un placer", manifestó Gallardo.

Aimar, de 35 años, se inició futbolísticamente en River Plate en la temporada 1996/1997 y su último club fue Johor de Malasia (2013/2014). El volante cordobés estuvo a punto de incorporarse al club de Núñez a mediados de año, pero no se repuso completamente de la operación en el talón del pie derecho para quitarse un sobrehueso.

En ese sentido, el ex volante de Mónaco, de Francia, indicó que el club hará "un esfuerzo" para contratar algunos futbolistas con el plan de mantener la base que ganó la Copa Sudamericana y fue subcampeón en el torneo pasado.

"La idea es poder reforzar algunas posiciones puntuales y así potenciar el equipo. Van a ser pocos los refuerzos, pero de jerarquía", aseveró. Y agregó: "espero que no se vaya ninguno de los que considero que deben quedarse, pero no voy a obligar a nadie. No le corto la carrera a nadie, quiero que siga evolucionando. Si llegamos a recibir un sondeo por algún jugador, veremos".

Dejá tu comentario