Los hinchas de San Lorenzo se hacen sentir en Marruecos antes de la final

Deportes

Los cuervos se acercaban masivamente al Gran Estadio de Marrakech y brindaban ambiente al partido del tercer puesto entre Cruz Azul de México y Auckland City de Nueva Zelanda, antes de jugar la final del Mundial de Clubes FIFA 2014 ante Real Madrid de España.

Los hinchas de San Lorenzo se acercaban masivamente al Gran Estadio de Marrakech y brindaban ambiente al partido del tercer puesto entre Cruz Azul de México y Auckland City de Nueva Zelanda, antes de jugar la final del Mundial de Clubes FIFA 2014 ante Real Madrid de España.

Unas cuatro horas antes del inicio del partido, previsto para las 16.30 de Buenos Aires, una extensa caravana de ómnibus, vans, taxis y remises, repletos de 'cuervos', ascendía desde la ciudad de Marrakech por la ruta rumbo a Casablanca camino al estadio.

A falta de una hora y media para el pitazo inicial del árbitro guatemalteco Walter López Castellanos, al menos ocho mil simpatizantes de San Lorenzo, ubicados sobre las dos plateas laterales, alentaban al equipo durante el juego entre mexicanos y neocelandeses.

La dirigencia del club esperaba unos 12.000 fanáticos para la final ante Real Madrid de España, cuyas entradas se vendieron entre 40 y 120 dólares.

Por su parte, unos 3.500 españoles tenían previsto acompañar al conjunto de Madrid, que además tuvo el unánime apoyo del público marroquí.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, enfrentará al último ganador de la Liga de Campeones de Europa desde las 16.30 en busca de su primer título mundial.

Dejá tu comentario