Boca insistirá por Casco el próximo lunes

Deportes

El Xeneixe tratará de reforzarse para el próximo año en el que afrontará torneo y Copa Libertadores y el lateral de Newell's es una de las prioridades.

Boca Juniors y Newell´s Old Boys continuarán el próximo lunes las negociaciones por el pase del lateral Milton Casco, quien manifestó su interés en ser transferido al club "xeneize", pero las diferencias económicas entre las partes son aún demasiado grandes.
También hay diferencias en la modalidad de la adquisición, ya que Boca pretende comprar un porcentaje de los derechos económicos del jugador, pero Newell's pretende vender el ciento por ciento.
Hasta ahora la única incorporación al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena es la del volante Pablo Pérez, quien firmará su contrato el martes. El ex Newell's y Unión llegará del Málaga español a préstamo por 18 meses.
En cuanto al zaguero Juan Forlín, continúan las negociaciones para extender su préstamo hasta mediados de año. El club qatarí Al Rayyan, dueño de su pase, pidió más dinero que en el préstamo anterior por un año.
La partida de Hernán Grana (puede ir a la MSL de Estados Unidos) generó la necesidad de traer un relevo para el lateral derecho Leandro Marín y los que tienen mayores chances son Matías Rodríguez y Pablo Alvarez.
Rodrí­guez debe volver a la Sampodria tras un préstamo en el Gremio, de Porto Alegre, y parece no tener cabida en el plantel del equipo genovés.
Alvarez, cuyo pase pertenece al Catania, se inició en las inferiores de Boca (fue compañero de Carlos Tevez) y tampoco parece tener espacio en el plantel que dirige Giuseppe Sannino.

Dejá tu comentario