#Anuario2014: el año en que la tecnología "se hizo nota"

Tecno

Todos los años se publican notas que, por diferentes motivos, tienen un éxito relevante en minutouno.com. Éste año, al menos para los lectores seguidores de la tecnología, WhatsApp, los memes o las redes sociales fueron algunos de los tópicos más importantes. Acá una lista de las 5 noticias más relevantes del año.

Desde el mar de Las Toninas, una de las localidades del Partido de la Costa, salen tres cables de fibra óptica que le brindan Internet a prácticamente toda la Argentina. minutouno.com viajó hasta allá para conocerlo.
Puede tratarse de la aplicación que revolucionó la manera de comunicarse, pero al ser tan utilizada es target de hackers de todo el mundo.
Tanto la Presidenta como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron en la inauguración de las oficinas de la red social en la Argentina.
El desarrollador llegó a la Argentina para dar una presentación y se generó una gran polémica porque, desde la red social, aseguraron que no es co-creador ni que tiene relación con Twitter de ningún modo.
Fue el héroe del partido contra Holanda en el Mundial y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron con sus memes.

Temas

Dejá tu comentario