Intiman a Movistar por las fallas en el servicio durante el domingo

Economía

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) informó este lunes que intimó a la empresa Movistar por fallas registradas en el servicio de telefonía móvil durante el domingo pasado, a causa de un incoveniente eléctrico en la central que la prestadora posee en el barrio porteño de Barracas.

"Ante los inconvenientes registrados, la Comisión Nacional de Comunicaciones intimó a la empresa a que brinde, en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico detallado sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes registrados, el origen del desperfecto, las acciones correctivas realizadas y la cantidad aproximada de usuarios afectados", precisó la dependencia oficial.
La CNC evaluará la aplicación de multas y sanciones correspondientes, atento a la reiteración de este tipo de fallas.
Ante la persistencia de estos inconvenientes, la CNC solicita a los usuarios que se comuniquen al 0800-333-3344 donde serán asesorados por personal del organismo o ingresen a www.quenosecorte.gob.ar.
Ese día, usuarios de compañía de la Capital Federal sufrieron de manera aleatoria problemas en el servicio durante la madrugada, debido a una falla eléctrica en una de las centrales de la empresa.
Desde la compañía informaron que, ante una falla eléctrica en una de sus centrales de Capital Federal, "un grupo de clientes ubicados en la misma zona geográfica vio afectado el servicio de manera aleatoria durante horas de la madrugada".
En tanto, aseguraron que "desde las 6 del día de domingo y habiéndose solucionado la falla, el servicio se encuentra funcionando de manera normal".

Temas

Dejá tu comentario