Francisco: "¡Cuánta necesidad de ternura tiene el mundo de hoy!"

Mundo

El Papa ofició su segunda Misa de Gallo como pontífice en la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde conmemoró el nacimiento de Jesús. La homilía se pudo ver por primera vez en 3 dimensiones.


Embed
El papa Francisco celebró su segunda Misa del Gallo como pontífice en la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde conmemoró el nacimiento de Jesús.

"¡Cuánta necesidad de ternura tiene el mundo de hoy!", sostuvo Begoglio durante la homilía ante más de 4.000 personas que celebran el primero de los ritos de la Navidad.

En la homilía, que se pudo ver por primera vez en 3D y Alta Definición, Francisco sostuvo que sólo "la gente sencilla", dispuesta a acoger a Dios, será capaz de ver "la ternura de Dios", quien mira "con ojos llenos de afecto".

"Dios no conoce los arrebatos de la ira y la impaciencia", sostuvo Francisco y agregó: "La señal es la humildad de Dios llevada hasta el extremo; es el amor con el que, aquella noche, asumió nuestra fragilidad, nuestros sufrimientos, nuestras angustias, nuestros anhelos y nuestras limitaciones".

Dejá tu comentario