CFK suspendió la reunión con la CGT de Caló para seguir con el reposo

Política

Así lo confirmó a primera hora de esta mañana Aníbal Fernández. "Tendrá unas semanas de restablecimiento, pero va a seguir trabajando", aseguró el flamante Secretario General de Presidencia.

La mandataria tenía agendado para este lunes un encuentro con la cúpula del sector de la CGT que lidera Antonio Caló sin embargo debió posponer una vez más el encuentro debido a la recomendación de la unidad médica presidencial de guardar reposo luego de sufrir una fractura en su tobillo izquierdo.

En tanto, el secretario general de la Presidencia se negó a confirmar las versiones publicadas esta mañana por los diarios Clarín y La Nación que indican que Cristina guardará reposo hasta el próximo 12 de enero lo que le obligaría a cancelar el viaje que tenía previsto realizar junto a su par de Chile, Michelle Bachelet, al Vaticano para conmemorar un nuevo aniversario de la intermediación papal en el conflicto que ambos países mantuvieron en 1978 por el canal de Beagle.

"La única información oficial es que se ha suspendido la audiencia que había hoy con la CGT y será reprogramada para los próximos días" señaló Fernández.

Durante el fin de semana la mandataria debió regresar de Río Gallegos para tratarse la fractura. De acuerdo con el parte médico difundido por la Unidad Médica Presidencial a la Presidenta se le recomendó guardar reposo por "una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento".







Dejá tu comentario