Indignación de padres tras Navidad por un particular juguete para niños

Mundo

El set Sweet Shoppe Cake Mountain de Play-Doh, que sirve para decorar pasteles con plastilina, viene acompañado de un molde con una forma muy sugestiva, que muchos padres no creyeron apropiada para sus hijos y no dudaron en hacerlo público.

Los padres enojados inundadon tras Navidad con comentarios negativos las redes sociales, e incluso hay quienes expresaron que el juguete ha "arruino su navidad".

Otros se han quejado preguntándose cómo era posible que los supervisores de la marca permitieran la fabricación de algo así.

Embed
Play-Doh, por su parte, ha asegurado que retirará ese molde en particular del set, para no 'incomodar' más a los consumidores.

"Hemos escuchado los comentarios de los consumidores acerca de la duya en el set Cake Mountain, y estamos en proceso de modificar todos los set futuros con una herramienta diferente. Si algún consumidor desea reemplazar la duya [del set que compró] pueden contactar al Departamento de Servicio al Cliente de Hasbro al 800-327-8264", se lee en una publicación de Play-Doh en su página de Facebook.

Embed
Claro que no todo son quejas, muchos consumidores más bien se mostraron divertidos ante el parecido entre el juguete y la anatomía masculina.

Dejá tu comentario