Junto a un intendente massista, Scioli llamó a la unidad contra la inseguridad

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó este jueves a la "unión más allá de las banderías políticas" en la "lucha contra la inseguridad" y la "defensa de la vida", durante un acto junto a un intendente del Frente Renovador.

Al presentar a los aspirantes a policías de la Escuela Descentralizada de Olavarría, Scioli destacó la "coincidencia" de los funcionarios presentes en el acto en la "lucha contra la inseguridad y la defensa de la vida".

Junto al intendente local, el massista José Eseverri, el mandatario pidió "unión más allá de las banderías políticas" y destacó la "demostración de madurez y convivencia democrática" del acto, además del "interés común de tener un municipio más seguro".

"Esto no es casualidad ni un golpe de suerte, sino fruto de la planificación, inversión, decisión y gestión", planteó.

El mandatario abogó también por una reforma en el "ámbito" del Poder Judicial para que, subrayó, "el trabajo no sea en vano, sino que haya una Justicia ágil, eficiente y rigurosa".

"Estamos muy atentos y abocados a que todo lo que hemos planificado para que la gente esté tranquila tenga resultados contundentes", dijo sobre la campaña de cara a las elecciones, y puntualizó que la prevención es un "tema central".

Dejá tu comentario