Choque múltiple en Panamericana: un muerto y un herido

Sociedad

El accidente involucró a cuatro autos. Es a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, mano a Capital.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas de gravedad este viernes al chocar en cadena cuatro automóviles, uno de los cuales se incendió, en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Edison, en la localidad bonaerense de Martínez.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6 en la mano que va a Capital Federal. De acuerdo a las primeras informaciones, todo se inició cuando un Ford Fiesta quedó parado en la vía rápida de la ruta y fue impactado por un Volkswagen Bora, lo que produjo un incendio y la muerte del ocupante del primer auto y heridas graves en el del segundo.

choque panamericana fuego c5n
Producto del choque, ambos vehículos quedaron cruzados en los carriles centrales de la autopista y fueron colisionados por otros dos que transitaban por la zona.

En ese segundo choque otro conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital de la zona.

Desde entonces cuatro carriles de la Panamericana se encontraban neutralizados mientras personal de seguridad vial y servicios de emergencias trabajaban en el lugar para encauzar el tránsito por los carriles libres, lo que produce grandes demoras en un horario pico de circulación.

Embed



Dejá tu comentario