Conductor se tienta al aire después de escuchar "la mejor respuesta del mundo"

Entretenimiento

Uno de los participantes del ciclo de preguntas "Family Feud" tiró una bomba difícil de esquivar en términos de creatividad y honestidad, aunque con un toque de picardía.

El conductor del programa de televisión estadounidense "Family Feud", en el que dos familias se enfrentan en una trivia, llegó al límite de lo que podía soportar esta semana, cuando uno de los participantes le dio una respuesta tan original como graciosa en una de las rondas.

"Nombra una cosa que tiene en común tu hombre con el muñeco de Pillsbury Dough", disparó el conductor Steve Harvey en una de las rondas del juego en el que le tocaba contestar al padre de una de las dos familias concursantes.

"Eh... es blanco", contestó algo desorientado el señor, que hizo reír a carcajadas al público, a su familia y al propio Harvey, que no daba crédito a la respuesta que comparaba al hombre caucásico que tenía en frente con la pálida mascota de la marca de repostería.

"Es la mejor respuesta que escuché en mi vida. Me gustan las respuestas reales. Onda: 'No sé qué decirte, viejo, lo veo a él y me miro a mí y los dos somos blancos'. Voy a decir que los dos somos blancos", repitió el conductor con una voz falsa.

Steve Harvey no puede creer la respuesta en "Family Feud"


Temas

Dejá tu comentario