Alerta: Del Potro está en duda para jugar el Abierto de Melbourne

Deportes

El tenista tandilense debió abandonar el entrenamiento al sufrir fuertes dolores en la muñeca izquierda. Davin, su entrenador, afirmó que "Juan Martín no podía pegar el revés".

El debut del argentino Juan Martín Del Potro en el Abierto de tenis de Australia, el martes próximo ante el polaco Jerzy Janowicz, está en dudas debido a que este sábado abandonó el entrenamiento al sufrir fuertes dolores en la muñeca izquierda, la misma que se operó el año pasado y los dejo fuera del circuito durante 321 días.

El tandilense, 338 en el ranking ATP, se estaba entrenando en la cancha 26 del Melbourne Park con el uruguayo Pablo Cuevas cuando a los 20 minutos de la práctica le pidió a su colega que baje la intensidad de sus tiros al revés y luego directamente abandonó el entrenamiento.

Franco Davín, entrenador de Del Potro, agregó más dudas sobre la participación del tandilense en el Open australiano al expresar "Hoy no sabemos si jugamos. Puede pasar cualquier cosa. Juan Martín no podía pegar el revés", consignó la agencia DPA.

Del Potro viene de ganar dos partidos en el torneo de Sydney y fue eliminado en cuartos de final ante el ruso ruso Mikhail Kukushkin por 7-6 (tie break de 7-5) y 7-6 (7-3).

Temas

Dejá tu comentario