Tras el patadón de Marín, Centurión todavía no volvió a entrenarse normalmente

Deportes

Ricardo Centurión, volante de Racing Club, volvió entrenarse hoy de manera diferenciada por tercer día consecutivo y por precaución, debido al golpe recibido el último sábado en el clásico veraniego ante Boca Juniors, aunque presenta una evolución favorable y se espera que se entrene con normalidad en los próximos días.


Centurión, de 21 años, había recibido una falta descalificadora por parte del defensor Leandro Marín, en la goleada por 4-1 ante el `Xeneize`, por la que fue diagnosticado con un traumatismo en la parte posterior de la pierna izquierda con escoriaciones por el roce de los tapones del botín.

En la práctica matutina, por orden del cuerpo técnico y el médico del plantel, el mediocampista ofensivo realizó tareas diferenciadas que consistieron en diferentes trabajos de campo.

En la misma línea, los defensores Pablo Alvarado (se recupera de una infección en el dedo gordo del pie derecho) y José Gómez, quien padece una tendinitis cuadricipital en la rodilla izquierda, también hicieron tareas diferentes al resto del plantel.

En tanto, el volante central Francisco Cerro, quien fue titular en el triunfo ante Boca Juniors y ocupó el lugar de Ezequiel Videla, no participó de la práctica por un problema odontológico.

Por su parte, el resto de los profesionales estuvo dividido en grupos, realizó tareas de definición y luego hizo fútbol en espacios reducidos para continuar con la puesta a punto, con el balón como protagonista.

Racing Club enfrentará a Vélez Sarsfield el próximo domingo, desde las 22.10, en el estadio José María Minella, por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El plantel de la 'Academia' volverá a entrenarse esta tarde, desde las 17.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en las instalaciones del Club Atlético Kimberley.

Temas

Dejá tu comentario