Se definió el primer rival de la Selección para 2015

Deportes

El seleccionado de fútbol de la Argentina jugará un partido amistoso contra Ecuador en marzo próximo los Estados Unidos, como parte de la preparación de ambos equipos para la próximo Copa América que se disputará en junio próximo en Chile.


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, informó que el seleccionado de ese país jugará amistosos contra México y Argentina el 28 y 31 de marzo próximo, en Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, con miras a la próxima Copa América.

Esos partidos amistosos serán los primeros que dirigirá de manera interina el ecuatoriano Sixto Vizuete, que esperará la ratificación al frente del combinado para la disputa de la Copa América, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda, después de la participación de Ecuador en el pasado Mundial de Brasil.

La ratificación de Vizuete dependía de los comicios del directorio en la FEF, que reeligió hoy a Chiriboga para un período de cuatro años más, quinto período consecutivo, al frente del fútbol ecuatoriano.

Temas

Dejá tu comentario