"Pity" Martínez: "Estoy felíz por el momento que estoy pasando"

Deportes

"Estoy muy feliz. Ahora me queda disfrutar porque lo más difícil ya está. Conozco alguno de los chicos del plantel aunque nunca me imaginé estar acá en este club", reconoció el ex Huracán tras firmar oficialmente el contrato con el club de Núñez.

"Este es un grupo que tiene un objetivo principal, que es la Copa Libertadores, después de haber ganado campeonato local y Copa Sudamericana. Me estoy poniendo en la cabeza ese objetivo. Les agradezco a los hinchas de River el cariño que ya me demostraron y espero brindarle mucho al club", comentó Gonzalo "Pity" Martínez, nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

El mendocino, de 21 años, quien fue la principal figura del plantel de Huracán que en 2014 conquistó la Copa Argentina y logró el ascenso a la Primera División, contó que su papá es "fanático" de River. "Estoy contento porque mi familia disfruta de este momento. Además voy a ser papá. Estoy muy ansioso y esperando que nazca también. Aunque ya se portó bien", expresó el juvenil jugador.

Martínez recorrió anoche el estadio Monumental y hoy llegará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del plantel profesional.

"Me sorprende la buena gente y el ambiente que se vive. Tuve la suerte de jugar algunos minutos en esta cancha pero ahora que soy jugador de River, se ve todo con otros ojos", expresó tras la visita al estadio.

Temas

Dejá tu comentario