¿Riquelme jugará en Cerro Porteño?: "Está en un 60 por ciento"

Deportes

Los dirigentes son optimistas con la incorporación del astro argentino, aunque Leonardo Astrada, su técnico, evaluó como "difícil" su llegada al club.

Un dirigente de la Comisión Directiva del club paraguayo Cerro Porteño estimó que la gestión para contratar a Juan Román Riquelme está en "un 60 por ciento" y confió que se puede definir esta semana.

"A mi criterio no debería de pasar esta semana lo de Riquelme. Siendo positivos lo de Riquelme está en un 60 por ciento", dijo Eduardo Viola, miembro titular de la CD del conjunto paraguayo.

Si bien la dirigencia tiene fe en abrochar al ex diez xeneize, Leonardo Astrada es escéptico: "Hoy lo de Riquelme lo veo difícil por una cuestión de tiempos. Jugar con 40 grados no es fácil". Identificado con el Millonario, incluso puso en duda las negociaciones llevadas a cabo por el Diez: "No sé hasta qué punto hablaron con Riquelme", dijo.

A mediados de 2014 Riquelme terminó su contrato con Boca y los últimos seis meses jugó en Argentinos Juniors, al que ayudó para su vuelta a Primera División aprovechando la masividad de diez ascensos, tras lo cual tomó como cumplida su misión y también se fue de allí.

Dejá tu comentario