Un hombre muere tras quedar encerrado en un sauna

Mundo

La familia responsabilizó a la empresa que se encarga del mantenimiento de las instalaciones, ya que el trágico episodio podría haberse debido a una falla en el timer del lugar.

Un hombre de Miami, en los Estados Unidos, murió carbonizado durante la noche del domingo pasado después de quedar atrapado adentro del sauna del edificio que habitaba. El cuerpo fue descubierto por su hija, quien no lo reconoció porque su piel estaba negra.

Dennis Antiporek estaba a punto de cumplir 69 años y 50 de casado con su mujer, Ronnie Antiporek, pero su vida terminó de manera abrupta el domingo pasado, en el sauna público del Condominio Eden Isles en la zona norte de Miami, informó el sitio New York Daily News.

Antiporek había dejado una nota en su casa para informar que había bajado al sauna del edificio, algo que hacía a menudo para paliar los efectos de su neuropatía, pero cuando varias horas después no había vuelto su hija Lara fue a buscarlo.

"Cuando abrí la puerta vi a un hombre negro en el sauna, así que la cerré y [entonces] vi su ropa colgada afuera", describió la joven al sitio CBS4. "Cuando cierro los ojos veo su cara carbonizada. Y sé que suena horrible, pero había jirones de piel en el suelo y en el banco donde estaba sentado, y nosotras no deberíamos haber visto eso", agregó su madre.

Antiporek se había retirado como trabajador metalúrgico en Chicago y se había mudado con su mujer e hija a Miami para vivir una vida más sana y evitar complicaciones con su neuropatía. Ahora, la familia contrató a un abogado para demandar a la empresa Elite Management, encargada de instalar y mantener el spa del edificio, por posible malfuncionamiento del timer del sauna.


Dejá tu comentario