Un nene se salva por centímetros de una "alcantarilla explosiva"

Mundo

El pequeño estaba de paseo con dos adultos, presumiblemente sus familiares, pero se distanció de ellos apenas un par de metros, justo cuando se produjo el inexplicable fenómeno.

Un niño de Birmingham, en el Reino Unido, se salvó por unos pocos centímetros de ser alcanzado por una de las tapas metálicas de una alcantarilla que explotó inexplicablemente el jueves pasado, justo cuando él pasaba con sus padres por ahí.

El episodio podría convertirse en una de las rarezas más misteriosas del funcionamiento de los conductos subterráneos de Birmingham, pero casi se vuelve una tragedia cuando las pesadas tapas metálicas salieron disparadas al aire súbitamente, infomó el sitio inglés Daily Mirror.

Según el tabloide, el niño estaba de paseo con sus padres por la zona de Acocks Green alrededor de las 12.20 del jueves pasado cuando se rezagó un par de metros. Justo en ese momento se produjo el estallido que lo dejó comprensiblemente asustado, como puede verse en el video del episodio.

Los padres constataron que el pequeño estuviese bien y luego siguieron su camino, pero decenas de vecinos llamaron al servicio público de emergencias para que se investigue el motivo de la explosión, que habría sido producto de una acumulación de gas.

Alcantarilla explota al lado de una niña


Dejá tu comentario