#VangioniMalaLeche, el hashtag que dejó el Superclásico de verano

Deportes

Las redes sociales explotaron, algunos usuarios en indignación y otros en modo jocoso, después de la patada del lateral izquierdo Millonario a Cristian Pavón.

Un hashtag sobre la patada de Leonel Vangioni que fracturó a Cristian Pavón explotó en Twitter y es primera tendencia en Argentina y se ubica tercero a nivel mundial, luego de la fuerte infracción que le cometió el jugador de River al delantero de Boca.

Embed
El hashtag #VangioniMalaLeche, surgido anoche tras la polémica jugada, acumulaba hoy más de 22.500 tweets, y con la confirmación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo del juvenil, la indignación popular creció aún más. Los usuarios de la red social van desde la indignación hasta los famosos "memes", donde satirizan sobre la acción con imágenes y frases graciosas.

Embed
El jugador de River ya había generado malestar entre los hinchas xeneizes tras haber lesionado y sacado de la cancha a Juan Manuel Martínez en el partido de ida del duelo por Copa Sudamericana. En esa ocasión, una fuerte plancha de Vangioni comprometió el tobillo del "Burrito" y lo alejó de los campos de juego por dos meses.

Embed
Pavón deberá ser operado esta semana y tendrá un plazo de recuperación de entre dos y tres meses.

Embed


Dejá tu comentario