Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los premios SAG

Entretenimiento

Las actrices lucieron sus mejores galas en la premiación del Sindicato de Actores de los Estados Unidos (SAG) pero, como siempre, hubo algunas que se destacaron por sus vestidos y otras que tendrían que haberse visto dos veces al espejo antes de salir de casa.

Empecemos por lo bueno:

1) Sofía Vergara: La colombiana nunca falla. En esta oportunidad, la actriz de la serie "Modern Family" usó un vestido rojo de la diseñadora Donna Karan que acentuaba su figura con un profunde escote, transparencias en el abdomen y una manguita sobre su brazo derecho.

2) Jennifer Aniston: La ex de Brad Pitt volvió a lucirse con un escote revelador en un diseño vintage de Galliano, color dorado, que acompañó con un sutil collar de diamantes negros.

3) Julianne Moore: La reconocida actriz volvió a elegir a Givenchy para los SAG y usó un vestido verde esmeralda con mostacillas y lentejuelas que combinó con unos aros con piedras violeta.

4) Julianna Margulies: La protagonista de "The good wife" eligió un diseño azul eléctrico de Giambattista Valli más ceñido en la parte de arriba, mientras que abajo tenía más volumen y un tajo en el medio.

Lo peor:

1) Rosamund Pike: La actriz de "Gone Girl" sigue sin pegarla en la Alfombra Roja siendo su último error un vestido negro de Dior que no destacaba su figura ya que parecía una bolsa de consorcio con plumas negras.

2) Melissa Rauch: La actriz de la serie "The Big Bang Theory" eligió un vestido mitad rosa, mitad bordó que no le terminaba de quedar bien por el material del que estaba hecho.

3) Dasha Polanco: La actriz de la serie "Orange is the New Black" lució un vestido blanco de encaje de manga larga y cuello alto que la hacía más grandota de lo que es.

4) Taryn Manning: La actriz de la serie "Orange is the New Black" no se destacó con un vestido salmón muy parecido a su color de piel, que además le quedaba grande en los hombros y escote, sin mencionar que la hacía más vieja.


Dejá tu comentario